lunes, 18 de julio de 2016

Caballero Luna

Por consejo de mi doctor,
doctor en psiquiatría,
os dejo escrito mi dolor, 
por ver si hay mejoría.

Yo era del todo un noble,
ajeno al peligro, por suerte,
mi piel más blanda que de roble,
tenía miedo de la muerte.
Pero un día agarré mi montura,
y me fui con mi corcel,
No planeé ninguna aventura,
Así confieso en este papel.
De repente, muy lejos de mi hogar,
una serpiente, ladrones, un dragón,
una bruja que me quiso secuestrar,
tres hienas...¡ah! y un enorme león.

Me enfrenté a todos con mi espada.
pues era cuestión de muerte o vida,
así me lo susurró un hada,
cuando quise emprender mi huida.
Todas mis hazañas fueron de madrugada,
así que adopté el nombre: caballero luna,
para que cuando fuera mi llegada,
todos conocieran mi valor y fortuna.
Pero ahora todos aseguran,
que he perdido mi cordura,
me duele ver como murmuran,
que el vino me pasó factura.
Así que os cuento mis andanzas,
pues mi psiquiatra no se cree nada,
ya no estoy para venganzas,
y en la puerta espera mi hada.
Jb Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario