domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades Jb Love



¡Buenas tardes! Tras ver publicada mi primera novela, "Las aventuras de Anne Scott", en formato digital, y a la espera de su pronta publicación en papel de la que os iré informando, os cuento ahora cuales van a ser los próximos proyectos en los que ando sumergido.
Los primeros seguidores del blog recordaréis unos capítulos que colgué de Las crónicas de Sheerezade.
Pues bien, esta novela de carácter vampírico ya está muy avanzado. Si el tiempo que dedico a la promoción de Anne Scott me lo permite, de aquí a fin de año la concluiré con la palabra FIN.
Al menos la primera parte, ya que aunque nació para ser un único libro, finalmente se ha convertido en una trilogía que seguro que os sorprenderá.
Mi próxima novela, Cien citas con mi destino, será la siguiente. Para mediados de 2017 estará finalizada. Lo que nació como un simple relato se ha convertido en una novela que os va a seducir. Se trata de una novela romántica/erótica que se desarrolla alrededor de una palabra: DESTINO.
2017 será un año intenso, ya que también tenemos lista la colección de relatos de terror/suspense que ya cuenta con alrededor de mil páginas.
Pero Anne Scott acaba de nacer y ya están demandando la siguiente entrega de la espía americana. No me cabe duda de que se convertirá en una saga que dará mucho que hablar.

Si aún no la has leído te invito a que la descubras. En tan solo tres semanas en Amazon ya tiene diez opiniones 5 estrellas y me llegan valoraciones muy buenas.
Es decir, os está gustando y eso es todo lo que necesito para continuar escribiendo.

Os dejo un enlace de Amazon por si os animáis a leer la novela. La encontraréis por 2.99€.

Las aventuras de Anne Scott

Seguiré informando de las próximas novedades. Gracias por seguir ahí y no olvides suscribirte al blog para no perderte ninguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario